Un soplo de aire fresco entra por el norte

¡¡Seguimos con nuestro periplo norteño!! Si el otro día en #barbireandoporspain  visitábamos Bilbao con un restaurante italiano de lo mas recomendable, hoy nos movemos a Colindres, un pueblecito pegado a Laredo en la provincia de Cantabria, para presentaros a Violeta, o lo que es o mismo Aire Retro.

Aire Retro
Violeta es el alma de Aire Retro

Y por si aun hay alguien que no sepa qué es Aire Retro, para eso estamos aqui, para descubriros todo lo que merece la pena ser descubierto. Porque si hoy en día hay una marca en la moda española, fresca, original y que derrocha creatividad y buen rollo, esa es sin ninguna duda Aire Retro.

Todo empezó hace años, el dia que Violeta, una por entonces jovencísima diseñadora gráfica de Laredo (Cantabria) descubrió que la mejor manera que tenia de expresar sus sentimientos y su estado de ánimo era dibujando y escribiendo frases que expresaran sus emociones.

Un diseño fresco y personalTal y como hiciera su musa, la excepcional Frida Kahlo, Violeta volcaba en sus dibujos todo lo que sentía. Para ella la pintura era y es su manera de expresar lo que pasa por su cabeza. Y aunque cuenta con influencias no solo de la Kahlo sino de toda la cultura mexicana que adora, ha logrado un estilo propio muy personal y con el que esta alcanzando un imparable y merecidísimo éxito.

Un buen día la vida de Violeta cambió y decidió que era el momento de dar un giro y probar suerte en otros campos. Empezó plasmando sus dibujos en camisetas que vendían ella y su marido Berto en pequeños markets del norte de España. Llenaban la furgoneta de camisetas y volvían a casa con todo vendido. Todo un éxito tras otro!!!  Poco a poco surgieron nuevos diseños, ya no solo eran camisetas, había vestidos, sudaderas, camisas, ropa de niño… Fueron profesionalizándose. Buscaron una fábrica en Oporto (Portugal) que hiciera realidad todo lo que Violeta tenía en su cabeza y las Redes Sociales hicieron el resto.

Hoy Aire Retro cuenta con cientos de puntos de distribución, además de 3 tiendas propias (y otra que está en camino) y por supuesto vende on Line desde su web.

Así que ya sabeis, no perdáis de vista esta marca porque este aire del norte puede convertirse en un huracán. Felicidades Aire Retro por vuestro trabajo. Estaremos al tanto de las novedades que surjan.?

Mientras, seguiremos nuestro periplo en #barbireandoporSpain. A ver donde nos lleva. Ya os lo contaremos?

Compártelo

Te puede interesar también...

Cata de vinos grises

De Marruecos a Navacerrada ¡Sumérgete en una experiencia sensorial única con nuestra cata de vinos grises seleccionados por mi. Descubre el Alain Graillot Tandem, un exquisito vino tinto de Meknes-Fes que desafía las convenciones con su carácter exótico y sabores inigualables. Producido con syrah seleccionada y métodos tradicionales, este vino te transportará a las majestuosas montañas del Atlas con cada sorbo. Deléitate con el Domaine Continúa leyendo Cata de vinos grises

Desafía a tus sentidos y gana

Sabores del Alto Ebro 3 de febrero 2024 – 18.30 h Descubre la perfecta armonía entre sabores de los @vegetalesAltoEbro, los quesos y dulces de @plasenciasabores con las tartas de @mis_tartas_para_ti con la música de la @djkikisr & vinos seleccionados por mi especialmente para ti. @bodegasdelgado @filipa_pato  @bodegaslolicasado @bodegssmucy @menchacawines ¡Descubre el deleite culinario en nuestro evento de vegetales del Ebro, quesos y dulces maridados Continúa leyendo Desafía a tus sentidos y gana

A %d blogueros les gusta esto: