Música, burbujas y sabores

¡Estás a punto de sumergirte en una experiencia única que combina la elegancia del champán con una filosofía de vida basada en la burbuja! 

En un mundo donde a menudo se asocia el champán únicamente con los postres, te invitamos a descubrir un nuevo enfoque. 

El champán y sus burbujas pueden ser disfrutados en cualquier momento del día, y creemos que hay todo un mundo por explorar.

Nuestra misión es llevarte en un viaje de descubrimiento de burbujas, comenzando por los tesoros que nuestro país y países cercanos tienen para ofrecer. Desde el legendario champán francés hasta nuestro propio Cava y espumosos de calidad, pasando por las joyas vinícolas de Portugal y más allá, estamos decididos a compartir contigo esta pasión por las burbujas.

La primera experiencia de «Champán y Punto.» te espera en  TheVeggielab, en Colmenar Viejo. 

Allí, Nieves Quesada, fundadora de TheVeggielab y chef consciente, te llevará a un viaje culinario único. Con una cocina basada en productos vegetales orgánicos y de temporada, te deleitarás con sabores exclusivos que realzarán tus sentidos.

En nuestra cata, disfrutarás de espumosos cuidadosamente seleccionados que realzarán cada bocado de la cocina vegetariana orgánica y sin gluten. 

Experimentarás una sinfonía de sabores que se combinarán a la perfección con los espumosos que hemos seleccionado con tanto esmero.

No dejes pasar esta oportunidad de sumergirte en el mundo de las burbujas y la alta cocina vegetariana. 

Únete a nosotros en esta primera experiencia de «Champán y Punto.»

¡Reserva tu lugar ahora y sé parte de esta aventura única!

Inscríbete fácilmente haciendo un bizum

  • 659 47 84 00
  • 675 269 259

Calle del Molino de Viento, 9, esquina Carrilejos, 28770 Colmenar Viejo, Madrid.

Compártelo

Te puede interesar también...

Vinos de Sudáfrica Navacerrada

El 18 de noviembre podrás catar algo muy exclusivo. Este evento va a ser el primero que hagamos en el nuevo espacio de MAMAH AFRICA en Navacerrada y también será la primera vez que organizamos una cata de vinos. Estamos seguras de que va a ser una experiencia preciosa y una manera más de acercar la cultura africana a España, en esta ocasión a través Continúa leyendo Vinos de Sudáfrica Navacerrada

A %d blogueros les gusta esto: