restaurante normandie ondarreta Foie y Manzana Caramelizada en Normandie - Foie y Manzana Caramelizada en

Restaurante Normandie Ondarreta, un aire romantico y un suspiro Francés.

Llevo años circulando por la Carretera A-1 que me lleva a la Sierra de Madrid . Y siempre que pasaba por delante del Restaurante Normandíe-Ondarreta pensaba que era un rincón maravilloso en el kilómetro 36 en El Molar. Y siempre he pensado que había algo mágico en este lugar.

Así que me dispongo a ir a mi #probandoprobando , porque me lleva la curiosidad por descubrir espacios para mi #barbireandoporspain .

Me adentro en esta finca que esta rodeado de vegetación . Una antigua casa de campo de una Francesa Normanda . La cual se enamoró de un Español y para poder venir a vivir a España, monto este restaurante Francés “Normandie”, siendo casa y lugar de comidas, haciendo honor a su origen. Cuando falleció el Grupo Ondarreta lo compró y gracias a ellos podemos seguir disfrutando de este sitio clásico, tradicional y con mucha esencia .

EL RESTAURANTE NORMANDIE ONDARRETA

Un lugar con una decoración cuidada al detalle en cada rincón, donde en cada ambiente se respira el toque francés de una casa típica de campo. Por un lado unos muros de piedras gruesos que gracias a sus chimeneas en invierno se genera un espacio muy bucólico, que en verano sigue generando además romanticismo en su terraza y sus espacios tan verdes. 

Detalles de los espacios de Normandie-Ondarreta

Por un momento cierras lo ojos y me pierdo en este escenario, como si de un cuento se tratara. Que sin duda promete una maravillosa velada .

Al igual que su espacio, la cocina está muy bien cuidado con toques Vascos y Franceses. Una fusión que se percibe en cada uno de los platos que en mi @barbireando puedo degustar.

LA GASTRONOMÍA DEL RESTAURANTE NORMADIE ONDARRETA

La gastronomía de este restaurante es vasco francesa, apuestan por el producto de alta calidad, servicio excelente y cuidado de los detalles. Os muestro lo que probamos para compartir:

  • El Paté de Perdiz al Armañac servido con pan recién tostado.

    Pate de Perdiz Armañac en Normandie – Ondarreta

     

  • El canutillo de queso brie con sobrasada.

    Canutillos de Queso Brie y Sobrasada en Normandie – Ondarreta.

     

  • La milhoja de salmón, foie y manzana caramelizada.

    Milhoja de Salmón, Foie y Manzana Caramelizada en Normandie – Ondarreta

     

Todos fueron unos platos con un sabor exquisito, basado en un manjar de primera y una excelente elaboración. En el caso de la Milhoja parecía más una obra arte por su presentación y una explosión de sabores . Me pareció de los tres entrantes el más innovador, a la vez con un producto clásico y de tradición .

Para continuar con los platos principales:

  • Ancas de rana, que es un plato distinto y que para mí es un manjar muy tomado en mi querida Extremara.

    Ancas de rana en Normandie-Ondarreta

     

  • Para continuar con Solomillo al Wellington , un plato de un nivel muy alto, que ha sido recuperado por el Grupo Ondarreta .

    Solomillo Wellington en Normandie – Ondarreta

Un plato muy unido a la Guerra de la Independencia y que durante años ha estado desaparecido de las cartas de los restaurantes españoles .

  • Y para terminar con la magia que este lugar tiene, otro clásico del Grupo Ondarreta y de su elaboración en directo en Normandie, es la realización de los Creppes Suzzetes al Gran Marnier … Esto no se puede contar, hay que vivirlo en directo …

Creppes Suzzetes en Normandie – Ondarreta

Para ello os invito a que descubráis este rincón mágico muy cerquita de la Sierra de Madrid !!!

 

RESERVAS: Teléfono 918 410 053  

E-mail normandieventos@ondarreta.es