¿Quién soy?

BárbaraMB

Mi familia escribió mi ADN, cada uno de ellos y ellas dejaron sus genes grabados en mi.

Una gran mezcla que me llevó a vivir en los cinco continentes, admirar todo lo nuevo, lo diferente, desear captarlo a través de imágenes y guardar ese recuerdo con cada uno de mis sentidos.

Esta fusión genética que soy, hace que de mi hogar, de hacer una comida casera para los que quiero, sea importantísimo; pero muchas veces se apodera de mi, una necesidad imperiosa de tener épocas completamente nómadas.

Porque necesito aprender, deseo transmitir, quiero contar y sobretodo escuchar.

Estudié historia y soy una arqueóloga vocacional, pero los caminos de la vida me llevaron al mundo de los RRHH y me convertí consultora especializada en  selección, formación, desarrollo, gestión del talento, coaching con la personas que forman las empresas . En sectores como hostelería y restauración.

Misión

Soy una buscadora de experiencias , eso me ha llevado a evaluar muchos servicios y personas Es para mí un deber:

Probar ✓

Aconsejar ✓

Recomendar ✓

Posicionar ✓

Busco momentos en donde se pueda trasmitir la excelencia.

 

Servicios

Una de las claves del éxito para que un producto o servicio llegue a cumplir las expectativas de los clientes es conocer al consumidor.

Gracias a la gran puerta que nos abren las redes sociales, somos capaces de conectar de una forma bidireccional con nuestros aproximadamente 20.000 seguidores solo en instagram, conocer sus gustos, preferencias, sentimientos, etc.  Gracias a las estadísticas que analizamos diariamente en los diferentes canales, podemos averiguar cómo comunicarnos con ellos de la manera más efectiva.

Además hemos confirmado que

<La adaptabilidad impone la creatividad, y la creatividad es adaptabilidad> 

Por este motivo creamos un nuevo formato donde compartir en instagram live experiencias, productos, etc. Puedes verlos en IGTV con una duración máxima de 40 minutos, en donde entrevistamos virtualmente al interesado.

Nuestro lema es 

[PROBAR-ACONSEJAR-RECOMENDAR-POSICIONAR]

En estos simple, pero imprescindibles cuatro pasos, enfocamos nuestros proyectos. Probamos cada producto o servicio, contrastamos con el mensaje de la marca, aconsejamos si es necesario, recomendamos de la manera más productiva según las características y posicionamos esa versión mejorada, en la que trabajamos para poner en valor sus virtudes.

La relación diaria que tenemos en nuestra comunidad genera este conocimiento sobre las emociones de los turistas que es indispensable para diseñar un proceso comunicación y servicio al cliente que genere un impacto más fuerte.

El comportamiento demostrado es mucho más significativo y útil, en términos de marketing, que lo que un cliente pueda expresar verbalmente. La razón es muy sencilla, las personas solemos decir una cosa y actuar de otra forma. Nuestro actuar como consumidores es irracional, casi siempre basado en emociones, muchas veces ni nosotros mismos lo comprendemos del todo.

Colaboraciones:

AEPEV Asociación española de periodistas y escritores del vino., Magazinespain Revista online lifestyle, Bodegas Loli Casado, Paradores, Meliá y muchos + que puedes ver en mi feed @barbireando