Restaurante 10.7: Formentera en estado puro

IPor @cfcolmenares

10.7 Formentera

Esta semana en #barbireandoporspain nos alejamos de nuestro querido mar Cantábrico y sus hoteles de ensueño para relajarnos en una de mis islas favoritas del mediterráneo (con permiso de Ibiza): Formentera 

Terraza con vistas la mar
Tarraza del 10.7 Un lujo total

Y como parte de esta terapia de relax total, no podía faltar un buen sitio para comer, tomarse una copa o incluso celebrar una boda!!?Y ese sitio es el restaurante 10 punto 7. A mitad de camino del pueblo de La Mola y su magnífico Faro , justo en el kilómetro 10.7, y en plena playa de Migjorn. 

Migjorn es un arenal de 5 km que os recomiendo recorrer a pie por una pasarela de madera que discurre en paralelo a la playa. Yo lo hice desde Ca Marí, en la parte mas al sur, hasta Es Copinar, muy cerca ya de Es Caló des Mort, una pequeña cala que no debeis dejar de visitar.

Es Caló des Mort

Y justo cuando estábamos empezando a desfallecer de hambre apareció ante nosotros este lugar, el 10 punto 7 que nos atrajo poderosamente por su terraza con vistas increíbles y su decoración cuidada. Tonos blancos y relajantes,  madera natural, buena música y, como pudimos comprobar una vez dentro, un personal joven muy simpático y amable que nos atendió con una enorme sonrisa haciéndonos sentir parte de la casa. Pero eso no es todo. Es que además se come de cine!!!! 

Resulta que este restaurante familiar que aúna tradición mediterránea con toques asiáticos de manera excelente, además sirve el mejor Sushi de la isla? Con lo que a mi me gusta el Sushi!!!!!!!!

Fue una comida genial. Sabrosa, original, innovadora sin olvidar el origen mediterráneo propio de la zona. Con un mar azul turquesa de fondo que quita el sentido. En definitiva un lugar absolutamente recomendable para los que visitéis la isla.

Y si estáis planeando la boda perfecta o un super festón de nivelazo, apuntaros este sitio porque también organizan eventos. Y no me imagino un lugar mejor.

Y es que si a la hora de comer el 10 punto 7 parece un paraíso, no os podeis ni imaginar lo que es tomarse una copa frente a ese mar y ver los atardeceres tan típicos de las Islas Baleares. Si nunca habéis visto uno os lo recomiendo. Ya sabes que el 10 punto 7 os espera con asiento de primera fila. De lujo total?

Puesta de sol. La mejor del mundo

 

 

Compártelo

Te puede interesar también...

Música, burbujas y sabores

¡Estás a punto de sumergirte en una experiencia única que combina la elegancia del champán con una filosofía de vida basada en la burbuja!  En un mundo donde a menudo se asocia el champán únicamente con los postres, te invitamos a descubrir un nuevo enfoque.  El champán y sus burbujas pueden ser disfrutados en cualquier momento del día, y creemos que hay todo un mundo Continúa leyendo Música, burbujas y sabores

A %d blogueros les gusta esto: