Nada está lejos

Ni nada es imposible, cuando la imaginación se pone al poder de la adaptación.

Estamos aprendiendo que podemos crear un #PlanB, estamos aprendiendo que internet pone todo al alcance de nuestras manos.

Hoy lo demuestra la XXII Cata de los Vinos de Moriles va a celebrarse ese año con carácter virtual.

Entre el 23 y el 28 de octubre, “con un programa de actividades totalmente novedoso pero sin perder la esencia que caracteriza a este evento tan importante para Moriles.

Seguiremos en movimiento con el nombramiento de Embajador/a de los Vinos de Moriles, visitas a bodegas y lagares, y posibilidad de que el público pueda adquirir los diferentes vinos de nuestras bodegas a través de una plataforma online”.

El próximo 23 de octubre, será la inauguración oficial con algo que me produce un orgullo inmenso, mi nombramiento como la nueva Embajadora de los Vinos, que este año seré yo, siempre gracias a todos vosotros, que estáis ahí, día tras día, aprendiendo junto a mi.

Deseo compartirlo contigo, en tu casa, porque @barbireando es un gran puzzle y tú eres una pieza fundamental.

¿¡Disfrutamos juntos este momento!?

Compártelo

Te puede interesar también...

Cata de vinos grises

De Marruecos a Navacerrada ¡Sumérgete en una experiencia sensorial única con nuestra cata de vinos grises seleccionados por mi. Descubre el Alain Graillot Tandem, un exquisito vino tinto de Meknes-Fes que desafía las convenciones con su carácter exótico y sabores inigualables. Producido con syrah seleccionada y métodos tradicionales, este vino te transportará a las majestuosas montañas del Atlas con cada sorbo. Deléitate con el Domaine Continúa leyendo Cata de vinos grises

Desafía a tus sentidos y gana

Sabores del Alto Ebro 3 de febrero 2024 – 18.30 h Descubre la perfecta armonía entre sabores de los @vegetalesAltoEbro, los quesos y dulces de @plasenciasabores con las tartas de @mis_tartas_para_ti con la música de la @djkikisr & vinos seleccionados por mi especialmente para ti. @bodegasdelgado @filipa_pato  @bodegaslolicasado @bodegssmucy @menchacawines ¡Descubre el deleite culinario en nuestro evento de vegetales del Ebro, quesos y dulces maridados Continúa leyendo Desafía a tus sentidos y gana

A %d blogueros les gusta esto: