Lo prometido es deuda…

Ayer os conté que había hecho un bizcocho riquísimo como siempre, eligiendo los mejores productos para mi familia, Aperitivos Medina  y hoy os comparto la receta que me pedisteis en mensajes directos por instagram @barbireando, para que disfrutéis de realizarlo y saborearlo, tanto como nosotros.

  1. Ponemos en el vaso los 250 g zanahorias peladas y en trocitos -> programamos 8 segundos_velocidad<5>. Reservamos.
  2. Ponemos en el vaso 4 huevos + 200 g azúcar  y programamos unos 30 segundos,_velocidad <5>.
  3. Añadimos 125 ml de aceite de girasol, la ralladura de 1 naranja y las zanahorias y programamos 5 segundos_velocidad<4>.
  4. Incorporamos la harina (200 g) y los 7 g de levadura y programamos 30 segundos_velocidad<6>.
  5. Engrasamos con mantequilla un molde o nada si utilizamos uno de silicona, volcamos la mezcla.
  6. Horneamos a 180º, unos 40 minutos o hasta que veamos que al pinchar con un cuchillo el centro del bizcocho de zanahoria, sale limpio.

 

 

 

 

Compártelo

Te puede interesar también...

Cata de vinos grises

De Marruecos a Navacerrada ¡Sumérgete en una experiencia sensorial única con nuestra cata de vinos grises seleccionados por mi. Descubre el Alain Graillot Tandem, un exquisito vino tinto de Meknes-Fes que desafía las convenciones con su carácter exótico y sabores inigualables. Producido con syrah seleccionada y métodos tradicionales, este vino te transportará a las majestuosas montañas del Atlas con cada sorbo. Deléitate con el Domaine Continúa leyendo Cata de vinos grises

Desafía a tus sentidos y gana

Sabores del Alto Ebro 3 de febrero 2024 – 18.30 h Descubre la perfecta armonía entre sabores de los @vegetalesAltoEbro, los quesos y dulces de @plasenciasabores con las tartas de @mis_tartas_para_ti con la música de la @djkikisr & vinos seleccionados por mi especialmente para ti. @bodegasdelgado @filipa_pato  @bodegaslolicasado @bodegssmucy @menchacawines ¡Descubre el deleite culinario en nuestro evento de vegetales del Ebro, quesos y dulces maridados Continúa leyendo Desafía a tus sentidos y gana

A %d blogueros les gusta esto: