Por: @cfcolmenres

Vais a pensar que es una exageración pero no lo es. Alojarse en este hotel rural de Cantabria es acercarse a la felicidad absoluta (si es que existe)
Pero empecemos por el principio. Como ya os he comentado está en Cantabria, concretamente en el maravilloso Valle de Cabuerniga. Un lugar espectacular por su paisaje, sus pueblos, su comida… Si, vale, lo confieso, es uno de mis lugares favoritos del norte de España, pero es que es realmente increíble. ¿Sabeis cuando el campo tiene ese color verde brillante, el aire es limpio y todo es paz y tranquilidad? Pues asi es Cabuerniga. Y justo en medio de este maravilloso lugar está nuestro destino de hoy: el Hotel Camino Real de Selores.
El Hotel tiene 25 habitaciones (8 de ellas suites) decoradas con esmero, muchísimo gusto y profesionalidad por su propietario, el prestigioso decorador Cántabro Paco Entrena, responsable de proyectos tan relevantes como por ejemplo el pabellón de Asturias para la Expo de Sevilla o el interior del Capricho de Gaudí en Comillas entre otros muchos.

Desde su inauguración hace casi veinte años lo dirige su hija Silvia que tras estudiar secretariado internacional y trabajar en Dublin y Madrid decidió volver a sus orígenes en Cantabria y ponerse al frente de este exitoso proyecto. Y lo hace realmente bien.
Desde el momento en que llegas a Camino Real sientes que has hecho una buenísima elección. El personal es muy amable, la decoración fascinante y el entorno absolutamente mágico. El hotel está rodeado de vegetación, con altísimos árboles y un riachuelo que rodea la zona produciendo un relajante sonido de agua fluyendo y que junto a los pájaros son los únicos sonidos de la zona. ¿Es o no es la felicidad completa?
Pero además Camino Real cuenta con un fantástico restaurante donde degustar la cocina y los productos de la zona. Y esto es algo que se agradece muchísimo tras un día de turisteo por el valle, ya que no hay que coger el coche, basta con caminar unos pasos por el frondoso jardín para llegar a él. Y si no os apetece cenar podéis hacer como yo y disfrutar de la noche bajo los árboles con un delicioso gin tónic preparado con mucho amor y unos limones recién cogidos del árbol que os dejará como a mi: sin palabras.
Camino Real de Selores es sin duda, uno de los mejores hoteles rurales de Cantabria. Por algo figura en el Club de Calidad Cantabria Infinita desde que el Gobierno de Cantabria lo creó a principios de este siglo. Una selección de los mejores alojamientos rurales de la provincia, avalada y contrastada por el propio gobierno autonómico y en la que aparecen solo los mejores. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque merece la pena, aunque probablemente os vayamos descubriendo mas miembros de este Club en nuestro barbirenado por Spain. Estad atentos!!
Y por supuesto dejéis de visitar El Valle de Cabuérniga y este maravilloso y mágico hotel que seguro que os enamorará como me ha enamorado a mi. Un destino perfecto para ir en pareja. Os lo aseguro?
HOTEL CAMINO REAL DE SELORES
DIRECCIÓN:
CONTACTO:
942 70 62 71
655 90 97 77
PRECIOS:
Podeis alojaros en una doble standard desde 85 euros pero os recomiendo que consultéis las ofertas que suelen tener en su web