Well&happy đŸŒ±

Asi cada día comienza mi mañana, cuando abro los ojos y me doy cuenta que hay nueva oportunidad de seguir, las primeras palabras que aparecen en mi mente son estas.

Y pensarais, esta chica se toma algĂșn tipo de plantas de la felicidad… Jajaja, pues no, a esto no he llegado yo solita… Ya me gustarĂ­a!. A esta filosofĂ­a de vida llegue porque habĂ­a enfermado, si estaba enferma de emociones y cada vez las tenĂ­a mĂĄs ancladas en mi cuerpo y me empezaban hacer mucho daño.

Antes de ese momento me sentía a diario con muchas exigencias, impuestas o propias, que me llevaban a subir en una cinta infinita donde el estrés es el que marcaba mis tiempos. En esa triple maratón de acciones, pensamientos y emociones, la energía sentía que se perdía en el camino y la ansiedad y/o las dolencias físicas hacían acto de presencia. Mi cuerpo y mi mente iban a su propio ritmo y éste terminaba arrastråndome a un lugar en el que no deseaba estar.

A mí nunca me había importado perderme. Mis momentos de desorientación vital me habían servido para abrirme caminos de aprendizaje. Pero por un momento experimenté ese desconcierto fue de tal intensidad que temí no hallar fåcilmente la puerta de salida. 

Y como creo mucho en la generosidad, que siguen existiendo personas que ayudan y sobre todo son profesionales. 

En ese momento conocĂ­ a una de estas personas, si ella, que es todo sonrisa y sobre todo energĂ­a positiva apareciĂł ante mi. Llego por una cadena de favores, ya sabĂ©is que estas cosas funcionan asĂ­… Alguien que ya ha pasado por eso te lo recomienda… 

Paloma así se llama, me tendió su mano, me abrió las puertas de su espacio para entrar en su mundo y su filosofía. Donde su centro de técnicas alternativas llamado Natural Qi se basa en la Salud integrativa y bienestar. Allí empecé a trabajar el concepto del equilibrio de mi organismo. 

Me lancé a un proceso de cambio con un abordaje integral, físico y mental-emocional. 

Descubrí la acupuntura de su mano y me hizo descargar mi mochila, la cual iba llena de emociones y de piedras que pensaban mucho. Ademås me inicié en el Chikung, el cual no conocía, era una filosofía tan desconocida para mi. Y ahí empecé a trabajar cuerpo y mente.

Dese de ese momento y con mucho trabajo comencé  a darme cuenta que ante mi aparecía un mundo, que siempre había estado ahí y no lo había visto.

Y sobre todo lo mås importante y el principio de mi vida: bien y feliz 

Well&happy como dice mi querida Paloma. 

Gracias y mil veces gracias por ponerte en mi camino y recordarme que era urgente VIVIR!!!

Natural Qi

18, Calle Solana de la Caseta, 

28413 El Boalo, Madrid

91 890 88 91–608 577 017

https://naturalqi.es/

@naturalqi_salud_bienestar