Un chef premio Nobel de la paz….

  • 7 abril, 2020
  • Blog
  • 0 Comments
  • Barbireando

JOSÉ ANDRÉS

Un chef español que ha cambiado el modo de comer, beber y cocinar de los estadounidenses, enseñándoles nuestras más preciadas costumbres, así nació el primer local de tapeo de los Estados Unidos, que saltó de El Bulli al Jaleo, un nuevo concepto muy lejos de su Asturias natal.

Siempre te hablo de la empatía, y creo que justamente el sentirse inmigrante, es lo que empujó a ayudar a otros como él,  combatiendo la desnutrición, con World Central Kitchen, la asociación sin ánimo de lucro.

En esta ocasión toca en su país, junto con la asociación WCK se pone su chaqueta blanca con la que lucha duramente contra  el #coronavirus.

Cuenta con compañeros en la batalla como Grupo Arzábal, Makro y Banco de alimentos de Madrid, la base de operaciones en la cocina central que grupo Arzábal en Vallecas y Sus fundadores, Álvaro Castellanos e Iván Morales, han convocado a decenas de voluntarios entre los trabajadores de su empresa.

Todo se resume en cocinar con el corazón.

Agradezco de corazón descubrir a maravillosas personas que están sacando su mejor versión.


ELIJO FORMAR PARTE DE #unoPuntoSiete


Porque AHORA es momento de ayudarnos entre todos.

¿Te unes tu también?

El viernes en nuestro aperitivo diario (13:00 en directo por Instagram), nos contarán este proyecto de primera mano el Grupo Arzábal.

www.unopuntosiete.es

Barbireando