Mucho más que pizza

Un rincón gastronómico que lleva de generación en generación dando el mejor servicio a sus clientes. El alma mater son más mujeres, donde abuela, madre y hija siguen la tradición de la excelencia en el servicio y en hacer que el cliente se sienta mimado nada más cruzar la línea de su territorio. Donde hay un recuerdo familiar, donde se junta el buen hacer con el

Producto de cercanía. También elegido, tan bien buscado en cualquier rincón y además con una filosofía muy clara si es de la zona mejor que mejor. Por eso es mágico la unión de productos de cercanía y productores donde sus dueños Alejandra y Diego ponen al servicio del cliente cada manjar tan bien elegido. La columna vertebral es la pizzas, pero señores que pizza, una fórmula que la gran madre no devela… Y que os Adelantara que se mueve entre la pizza tradicional  y la coca… Hasta ahí puedo leer… Pero os dejaré con la boca abierta aún más… Pizzas con trufa!!! Si lo que leéis, trufa tan bien cuidada y traída del Maestrazgo… A mi me han conquistado…

Por otro lado la pasta, que todos los días, se hace fresca, esos saquitos de pera con ricota… Esa pata con trufa( qué además Alejandra con un cariño inmenso y como de un tesoro se tratará, te ralla con mucha alegría y te hace perderte en los sabores de la tierra). Esos quesos de TOT de POBle con tomates de penjar, aceite de la comarca que apoya un proyecto de vida… Y que deciros del platos más elaborados como el tartar de atún y el tataki tan bien trabajado….

Todo esto regado con caldos muy bien elegidos con una carta extensa, que tiene hasta vinos chilenos… Que no me dejan de sorprender y de volver loco a mi paladar!!!!

Soy muy fan vuestra y de vuestro producto.