Mi otra yo

  • 10 febrero, 2020
  • Blog
  • 0 Comments
  • Barbireando

Hay una  teoría del desdoblamiento del tiempo Jean-Pierre Garnier Malet que me encanta creer (+info). 

[En un mini resumen te podría decir que tenemos un doble que va mu más rápido que nosotros y es capaz de resolver por la noche, lo que fuimos incapaces de resolver por el día.]

Si la lees, comprenderás que la pongo en práctica todas las noches, me centro en resolver todo en unos pocos minutos y te aseguro que más de una vez me sorprendió el resultado.

Se acerca un día muy especial, una excusa como cualquier otra para celebrar el amor, y con lo que cuesta encontrarlo, mas nos vale disfrutarlo. Me puse a pensar en regalos para él, pero en realidad soy mejor pensando en #experiencias, así que por qué no elegir <La Experiencia de Turismo de Interior Más Cara del Mundo> , un destino a la carta al que sería imposible resistirme: La Subbética Cordobesa» esta zona del Centro de Andalucía es una explosión para el deleite de los sentidos: pueblos con encanto de estrechas, frescas y silenciosas callejuelas encaladas, con olor azahar y sus coloristas patios y rincones repletos de flores y geranios, sus castillos y atalayas que se muestran un paisaje de olivares, huertas, encinares y bosques de quejigos y acebuches. Entre sus rincones se esconde la esencia del barroco cordobés donde fuentes, palacios, capillas, conventos son perlas en las que los artistas del siglo XVII dejaron su firma entre líneas y en las que, sin darnos cuenta, sus formas se retuercen para dar mayor esplendor aún a este arte. Pero también puede el turista aprender en sus museos rurales y conocer sus fiestas tradicionales.

Dicen que es completamente diferente a todo lo conocido hasta el momento. Prometen que será un viaje inolvidable debido a la exclusividad de sus productos y actividades.

Hoy hablaré con mi yo cuántica y le suplicaré que me resuelva el regalo de San Valentín con este viaje para dos personas que, para descubrir y disfrutar de las maravillas de las principales capitales andaluzas, deseo ese halo de exclusividad, miles de pequeñas notas y detalles que me hagan sentir única por 9 días en España.

 

Si quieres desearlo tu también tienes toda la info aquí: http://1millondeeuros.com/

 

 

 

Barbireando