Madrid Neoyorkino, un homenaje al recuerdo.

En lo que fue una noche llena de emociones, llegamos a la Torre Barceló de Madrid para hacer un recorrido, copa de vino en mano, por el lado más neoyorkino de Madrid. Efectivamente son dos ciudades que nunca duermen y así lo quiso plasmar Natalia, y hoy lo sigue plasmando su hermana Cristina. Natalia tuvo la idea de plasmar el lado más newyorker de Madrid, algo que podemos ver reflejado en el homenaje que se hizo el pasado jueves 18 de octubre.

@madridneoyorkino es el nombre que recibe la cuenta de Instagram que plasma con tanto cariño y dedicación la idea que tuvo Natalia, en definitiva, un homenaje al recuerdo. La exposición consta de un conjunto de fotos hechas por diferentes autores y artistas que plasman claramente la idea de ese Madrid. En cada foto aparece etiquetado su autor y es así como desde este perfil de Instagram podemos volver al NY “de las pelis”.
La exposición es un paseo por el lado mas “vintage” y “hípster” de la ciudad, cada foto nos recuerda tanto lugares como sensaciones que Madrid nos transmite, por un lado, ese aspecto cosmopolita y duro que nos recuerda a la parte mas “financial” de Nueva York y sin embargo también nos trasporta al lado mas familiar, a las calles más desconocidas de a ciudad.

La exposición tiene lugar en el hall del hotel Barceló torre de Madrid, donde el jueves se dio un encuentro de lo más instagramer, se juntaron personalidades de todo tipo, entre los que encontramos a Bodegas Habla, que aportaron un tono rosado al ambiente, en lo que fue una velada con un objetivo precioso, recordar a Natalia, su esencia recorría la sala y estaba en cada foto que fue expuesta, junto a algunos de los artistas y muchos amigos recorrimos la sala pudiendo sentir el lado mas internacional de la ciudad.

La exposición tendrá lugar hasta el 19 de diciembre y es por supuesto de entrada gratuita, cada foto tiene un precio único de 150 euros y todos los beneficios serán donados íntegramente a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer).

@protoperiodista  Sandra López