El Nudismo invade Chueca

Por @cfcolmenares

Barbireando por Chueca con Conservas Nudista

Sabéis que Conservas Nudista de la calle Luchana es uno de nuestros restaurantes favoritos de Madrid, como ya os hemos contado en este blog. ¡¡Y estamos de enhorabuena!! porque ahora también podemos disfrutar de él mientras paseamos por uno de nuestros barrios preferidos: Chueca.

En la calle Augusto Figueroa (quién no se ha comprado unos zapatos por allí) y con su inconfundible estilo, Nudista llega para quedarse. Y no es para menos. Porque en este restaurante sin pretensiones, todo es lo que parece y esa es la clave de su éxito; su desnudez.

Barbireando en Conservas Nudista

Las conservas de primerísima calidad son su seña de identidad. Una manera diferente de comer sano, ligero y con muchísimo sabor. Y no solo unos deliciosos mejillones o unas alcachofas y puerros de muerte. En Conservas Nudista hay platos para todos los gustos, también para los fanáticos de la cuchara. Platos tan deliciosos como las pochas con berberechos y piparras, garbanzos con mojo picón, fabada asturiana… Un auténtico escándalo.

Y si eres de los que no perdona el postre estás de suerte porque ¡hay hasta tarta de queso o tocinillo de cielo! también en conserva y deliciosos.

Todo ello acompañado de una selección de vinos magnífica, ricos y como todo en Nudista, sin pretensiones. En un entorno moderno y sin estridencias en el que predominan los tonos blancos, la madera natural y sus ya famosos dos rombos marca de la casa.

Nos encantan los dos rombos marca de la casa

Y cuando vayas, no dejes de preguntar por Miky, el propietario, dadle un saludo de nuestra parte y charlar un poco con él porque os encantará. No se puede ser mas majo. Pero si él no está no os preocupéis porque cualquiera que os atienda lo hará de maravilla, con amabilidad y una gran sonrisa. Natural y sin pretensiones. Como todo en Nudista.

Estáis avisados: el nudismo se multiplica y no va a parar. Solo nos queda una opción: disfrutar de él al máximo.

 

 

 


Conservas Nudista

Calle Augusto Figueroa 20

Precio Medio por persona: entre 15 y 20 €

Horario

  • De martes a viernes de 12 a 24 h
  • Sábados de 12 a 01 h
  • Domingos de 12 a 17 h
  • Lunes cerrado

Teléfono: 914 541 903