Conservas Nudista. Disfrute natural

Por: @cfcolmenares

Conservas Nudista. Una taberna del sXXI

 

Si el nudismo es la ausencia total de ropas, de adornos y artificios, este restaurante madrileño no podría tener un nombre mejor.

Conservas Nudista ofrece eso precisamente, conservas de primerísima calidad sin mas. Sin adornos, sin manipulaciones excesivas que no necesitan. “El producto sin ropajes” como nos explica su propietario Miky Irisarri.

Una delicia sana y natural

Porque cuando hay un buen producto lo mejor es tomarlo “al desnudo” o como mucho, con un excelente aceite de oliva.

Imaginad las mejores alcachofas del mundo (o eso me parecieron a mi) servidas con un toque de aceite virgen extra absolutamente delicioso y una caña tirada como mandan las tradiciones de las buenas tabernas madrileñas…. O mejor aun, no imagines nada y venid a Conservas Nudista a probarlas. Me lo agradeceréis.

Pero para lograr esta excelencia, Micky, que había sido productor de programas de televisión de éxito como 7 Vidas o Aida, antes de lanzarse a esta aventura Nudista, pasó un año entero recorriendo España en busca del producto perfecto. Y a la vista está que lo consiguió.

Mejillón de Galicia. Como debe ser!!

 

 

Garbanzos con mojo y atún. Una delicia

Pero Conservas Nudista no es solo una taberna moderna donde tomar un aperitivo sano y delicioso. En su carta encontrareis platos de cuchara sorprendentes como los Garbanzos con mojo picón, bonito y cebolla, las tostas de atún rojo de almadraba o de pez mantequilla, y ¡¡hasta postres envasados que os dejarán con la boca abierta!!!: trufas de chocolate, tocino de cielo, arroz con leche…

Todo ello listo para degustarlo en el restaurante o en tu propia casa. Una opción perfecta para tener siempre a mano un producto de calidad que nos permite comer sano y rico en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

 

Conservas Nudista está en la calle Luchana 27 y recientemente ha abierto también en Augusto Figueroa 20.

El éxito de su propuesta culinaria es imparable y además totalmente adictivo. Si lo pruebas una vez repites. Os lo aseguro. Además es muy asequible (entre 15 y 20€) y lo mismo puedes tapear, que comer o ¡¡incluso aprovisionarte para el largo invierno!!😜. Y todo ello en un entorno luminoso y completamente desnudo de adornos innecesarios. Es la taberna moderna por excelencia.