Camino de Santiago II

Si yo hago el Camino De Santiago… ¡Tú puedes!

Se acerca la época del año que espero como si fuera una niña. Si, la Semana Santa desde hace seis años está marcada en fluorescente en mi agenda porque me he convertido en una #peregrinadelmonton en el Camino de Santiago.

Desde hace seis años realizo por etapas el Camino De Santiago Francés con una distancia de 750 km. El trayecto empieza en Roncesvalles y termina en Santiago de Compostela. Pertenezco a un grupo de caminantes que me dieron la oportunidad de formar parte de su grupo y se llama #peregrinosalmonton. De él somos miembros mi familia y yo.

En la Montaña Palentina – Cervera del Pisuerga

Fuente Aceña Hotel Boutique, un oasis de calma en la Ribera del Duero

Ser peregrino no es cualquier cosa. Es una responsabilidad muy grande que he ido adquiriendo en cada etapa, en cada piedra del camino, en cada albergue, en cada persona que he conocido y, sobre todo, cada vez que he tenido que salir de mi zona de confort cuando las fuerzas flaqueaban. Porque ser peregrino no se puede contar, hay que vivirlo y sentir cada uno de los momentos experenciales por los que se pasa… Casi son como ritos de iniciación que te hacen ser cada vez más más fuerte para afrontar tan maravillosa odisea. Para mi ha sido una aventura y crecimiento personal.

Gracias por estar ahí, necesitaré vuestro apoyo.