5 Imprescindibles para el sábado

Si estás en La Costa del Azahar y más concretamente en Alcossebre

¿Estás en la Costa de azahar de vacaciones? , benditas vacaciones!!!. Más concretamente en Alcossebre. Mañana es sábado y para unos días que tiene con tu chico, necesitas ponerte guapa, que él te mire con esos ojos de amor que tanto te gustan, irte a vivir experiencias en este rincón que tanta magia tiene y sobre todo quieres que sea inolvidable… 

Aquí tienes 5 razones que te van hacer triunfar y para que tu sábado sea de los de salir por la puerta grande:

  1. Vestido Zara-Azul mar

    Ponte guapa a rabiar!!!… Que no se diga!!! Porque el color en tu piel ya lo tienes, has cogido ese tono moreno y ya brillas por ti misma. Pero… Hay un vestido en Zara con un color azul mar, que sienta de lujo. Vaporoso y lo mejor de todo hay talla hasta la XXL. Por cierto no te agobies si está algo arrugado que LIDL ya tiene la plancha de mano para dejar el vestido impecable de la marca Silver Crest…. A conjunto con tu súper vestido, unos pendientes maravillosos de besabiceramics en azul noche que son mágicos.

 

 

 

El pelo de tantos baños está un poco revolucionado y  con el Cepillo Eléctrico Ghd Glide te quedará maravilloso.

 

Ahh no olvides darte un poco de gloss iluminador de Manna Kadar para que tú mirada esté más iluminada y para que tus poner labios sean acordes con la noche… Perfect  Stay Lip de Astor!!! No olvides que deben estar para comérselos esta noche. Ante esta situación tu chico no dirá nunca que no. 

  1. Te agarras de su brazo y empieza el periplo que le ve a dejar con la boca abierta. Nuestra primera parada ser Tipics Bar, es un rincón de ensueño en medio del centro de Alcossebre, una terraza tan ideal, donde arboles, luces, música de ambiente se unen para poder deleitaros con una copa de Champagne, he dicho champagne y si aquí puedes disfrutar de una copa.

    Plaça Constitució, 3A, 12579 Alcocéber, Castellón

  2. Se acerca la hora del #sunset  y empiecen los fuegos artificiales de los colores rojos anarajandos para ver atardecer desde la playa del cargador con el vestido al viento y dejando que ellos últimos rayos solares se cuelen. Como seguro que te gusta compartir en Tus RRSS, no olvides móvil en mano y dejar esa estampa inmortalizada… Pero con beso incluido que queda más cool!!! 

 

 

 

  1. Playa del Cargador -Alcossebre

    Ya con esas dosis de powerenergy  hay que poner rumbo a una cena de las mágicas, en un sitio que es mágico por su escenario, por su producto y por su servicio. Es más irás por una pista al borde del mar y cuando  llegues a tu destino que es el Can Roig, http://www.restaurantecanroig.es/una mesa maravillosa estará esperando en su terraza tan especial. Su carta es muy apetecible con productos cercanos, bien cuidados  y sin duda la recomendación serían criaturas marinas tan bien elaboradas  y sus arroces de siempre y como siempre. No olvides que hay que regarlo con un buen caldo, si puede ser cercano… Ni mas ni menos que de la IGP de Castellón, bodegas certificadas de viñedos de provincia de Castellón.  Y con todo este escenario podéis pasar a tomar un copa o a su zona más chill out y disfrutar si queréis de un GIN con música de Ambiente.

    Can Roig

  2. Y para los más atrevidos y con ganas de terminar la noche moviendo el esqueleto – Muy recomendable Túnel Disco en CAP i Corb . PORQUE DISCOTECA TUNEL ES MUCHO!!! Que no te lo cuenten…. Hasta aquí puedo leer!!!!